Cualquier empresa que maneje mercancías, materias primas, desechos industriales o cualquier tipo de carga, requiere contar con un eficiente control de sus entradas y salidas de almacén, para esto es altamente recomendable que su empresa adquiera una báscula camionera que le permitirá llevar un preciso control de sus movimientos. Además es de destacar que contar con una báscula para camión reporta beneficios adicionales como son el ahorro en mantenimiento de los camiones, en multas por sobrepeso y en la reducción de accidentes provocados por la misma razón.

Existe una extensa variedad de básculas para camión y tráiler a fin de solucionar cualquier requerimiento de pesaje de vehículos en su empresa y todas ellas le ofrecen:

  • Precisión y confiabilidad garantizada.
  • Ingeniería y diseño vanguardista que nos asegura los costos más bajos de operación
  • Las estructuras más robustas del mercado asegurando una larga vida de la báscula.

Las básculas camioneras ofrecen diversas variantes a fin de satisfacer y exceder las necesidades del cliente. Sus capacidades van desde 20 hasta 400 toneladas en medidas que abarcan desde 3.05m hasta 6.10 m de ancho y desde 3.05m hasta 36.6m de largo; además nuestras básculas de camión ofrecen diferentes aplicaciones como son; pesaje estático y dinámico por ejes, camiones de doble semirremolque y furgones.

Una báscula camionera está lista para facilitarle el trabajo en su zona de recepción sea materia prima o producto terminado y junto con el software le permitirán un fácil y eficiente control de su almacén, usted puede estar en cualquier parte del mundo y seguir teniendo el control de sus pesajes

Tipo de Balanzas Camioneras